De acuerdo a la Palabra de Dios en libro de los Romanos 9:11, entendemos que aún antes de nacer Él ya nos conocía por nombre y desde antes que nuestros padres se conocieran, él ya tenía preparadas todas las cosas que sucederían en nuestra vida, tal como lo dice el Salmista.
Lo hermoso de esto es que todas las cosas que nos han pasado y las que nos pasarán, son parte del hermoso y perfecto plan de Dios para nuestras vidas. Pero en base a esto podrías pensar que te han sucedido muchas cosas malas y dolorosas y ¿cómo puede ser que Dios permita esas cosas?
Permíteme decirte algo: Dios se reserva los momentos más impresionantes de mi vida, para dejar una huella imborrable en mi. Cuando de provisión financiera se ha referido, Él siempre ha llegado a tiempo con la provisión. Cuando de amor se ha referido, Él siempre ha llegado a tiempo con la cantidad y calidad de amor que mi corazón ha necesitado. Cuando se ha referido a "paternidad", él siempre ha llegado a tiempo con el cuidado paterno que lo caracteriza.
Son esos momentos en los que Dios se reserva el derecho de mostrarse a mi vida de una manera que jamás olvidaré, que dejará una marca indeleble de por vida en mi corazón, en señándome que Él si tiene cuidado completo de mi vida.
Ahora entiendo más aún el versículo: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien".
Que el Señor te bendiga, Siempre.
gega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario