viernes, 12 de junio de 2009

Los caminos de la Vida

Aprendiendo poco a poco, eso es lo que se hace día a día cuando nuestras vidas están reservadas por Dios para cambiar las vidas de las demás personas. Y es que estoy convencido de algo, hay personas que Dios prepara y separa para llevar impacto a la vida de los demás. No es que sean especiales, ni con grandes dones, ni con gran sabiduría, son solo personas, comunes y corrientes, vasos de honra que El ha preparado de antemano para ser usados por El.

Y es que nosotros no somos el mensaje, solamente somos el mensajero, portadores de buenas nuevas, pero es el Señor quien cambia las vidas e impacta con Su amor.
No somos nosotros los que hacemos los milagros, nuestras manos son herramientas en Su voluntad y en Su gran amor.

No te molestes si no tienes "libertad" de hacer lo que quieras, lo que sucede es que has sido comprado con precio de sangre y alguien más es El que te ciñe hoy. Ya no puedes tomar decisiones así por así, Otro es el que te guía a toda verdad en Su gran misericordia.

Señor, gracias por tomar control de nuestras vidas y hacer de ellas lo que planeaste según tu perfecta y agradable voluntad.
Te amo,

gega

No hay comentarios:

Publicar un comentario