Mateo 11:20 Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
21 En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista. 22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.
¿Cuántas cosas ha hecho Dios en nuestras vidas por medio de Su amado Hijo, nuestro Señor Jesús?, ¿cuántas cosas impresionantes y milagrosas ha hecho en nuestras vidas?
Y a pesar de todo eso, seguimos esperando que alguien haga algo por nosotros. No nos damos cuenta de que es Dios quien tiene cuidado de nuestras vidas todos los días. Siempre seguimos esperando que alguien vea nuestra situación, que alguien nos ayude, que alguien haga algo. Seguimos esperando a alguien que nos haga un milagro.
¿Acaso los ciegos no ven ahora?
¿Acaso no oyen los sordos?
El ya vino, El es a quien esperábamos, no esperes a nadie más, Jesús ya vino a darnos vida y vida en abundancia. No hay que esperar en nadie más, El que había de venir ya vino y volverá otra vez.
El tiene respuestas para todo en nuestras vidas, no busques en otro lugar.
Dios te bendiga, te amo.
gega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario