Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1 (Parafraseado)
Me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que hay hombres que sueñan con hacer cosas grandes y no hacen nada. También me he dado cuenta que hay hombres que mueven al mundo mientras hacen realidad sus sueños y todos somos testigos de ello.
Yo quiero ser alguien así. Alguien que, sin importar las dificultades, no se de por vencido de alcanzar sus sueños.
Es imposible describir a cabalidad un sueño. Puedo tratar de contar, explicar y describir de la mejor manera lo que sueño, pero aún siendo el mejor orador, no logro detallar a cabalidad un sueño.
Las palabras del apostol Pablo vienen a mi mente mientras escribo: "Si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, pero conozco a un hombre que vió cosas que no le ha sido al hombre poder expresar" (parafraseo el versículo).
Entiendo con esto que los sueños vienen del tercer cielo, del lugar donde se ven cosas que no se pueden expresar, pero que son verdad.
Como dice la palabra, "no viendo las cosas que se ven, sino las que no se ven, porque las se ven son temporales, la que no se ven, son eternas".
Estoy convencido, porque lo he visto!!! que un día los jóvenes se casarán por amor y por voluntad de Dios, no por dejar embarazada a la jovencita. Estoy convencido que un día no existirá el divorcio en los matrimonios. Estoy convencido que un día los hijos crecerán en una hogar sólido, firme y estable que les permita desarrollarse bien y repetir en el futuro lo bueno que han vivido en sus hogares.
¿Sabes por qué estoy convencido?
Porque ya lo vi!!!!
Si pudieras ver mi sueño, me entenderías hoy!!!
Que el Señor te bendiga!! Te amo!!
gega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno el post, te felicito, un dia tus ojos verán tu sueño, tenlo por seguro, solo te recuerdo lo que dice la palabra:
ResponderEliminarY el Señor respondió:
Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas,para que pueda leerse de corrido.
Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala, porque sin falta vendrá.
HABACUC 2:2-3
Bien Gega!
ResponderEliminarSweet dreams are madeof this: GOD.